Quantcast

Deportes

El padre de Djokovic dice que "ahora que no gana, Nadal ya no es amigo de Nole"

Rafael Nadal, cuarto en la clasificación de la ATP, quiso salir al paso de las críticas del padre de Novak Djokovic, quien ha afirmado que su hijo y él eran amigos "mientras le ganaba, ahora ya no y eso no es deportivo", según afirmó Srdjan Djokovic en Belgrado.

"Al padre de Djokovic le convendría hablar con su hijo. Mi relación con él siempre ha sido muy buena y lo sigue siendo. He perdido muchos partidos con él, y él conmigo y nunca hemos tenido ningún problema", dijo Rafa desde Manacor.

"Cada uno puede tener la opinión que quiera; no estoy aquí para responder a nadie, y muchos menos sin haber escuchado ni leído esas declaraciones", añadió el tenista balear, poco después de realizar el saque de honor en un partido que disputaron amigos suyos de Manacor.

Según ha subrayado Nadal, si existiese algún malentendido entre él y el actual número uno del mundo, "no tendríamos ningún problema en llamarnos". Nadal, asimismo, opinó sobre la gira americana que empezará esta misma semana en el Master 1.000 de Canadá.

"La temporada la afronto con la ilusión de siempre, si bien es verdad que lo que ha ocurrido en los cuatro meses en los que he podido competir ha sido fantástico, pero falta mucho por delante y hay que estar bien preparado", ha señalado.

Y ha añadido: "Intentaré llegar competitivo a Montreal porque siete semanas sin jugar no es lo ideal para competir en un torneo tan difícil, donde están los mejores del mundo, pero bueno, haré lo posible para que todo salga bien".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.