Deportes

Nadal, tras perder ante Almagro: "Un drama es lo que le ha ocurrido hoy a Tito, eso sí son desgracias"

Rafa Nadal señaló tras perder ante Nicolás Almagro (2-6, 7-6 y 6-4) en los cuartos de final del Trofeo Conde de Godó que podría haber ganado por las sensaciones que ha tenido, pero ha matizado que el resultado es justo así como que el murciano es justo vencedor, en su primera derrota en el Godó tras 42 triunfos y 8 títulos.

"Hoy ha tocado perder, cuando creo que por buenos momentos podría haber ganado el partido. Así como la semana pasada creo que David fue mejor que yo, hoy no ha sido tanto así. Pero en tenis el resultado siempre es justo, quien gana es justo vencedor, felicitar a mi rival y se acabó", manifestó en rueda de prensa.

Nadal reconoció que es imposible tener siempre éxito en su carrera. "No tendré éxito toda mi vida, como en Montecarlo o ahora aquí. Espero llegar bien a Madrid, y estar un pelo mejor para hacer un buen resultado. Me ha tocado perder dos semanas seguidas, hacía tiempo que no pasaba en tierra. Es lo que hay, hay que aceptarlo y saber aguantar igual que en los momentos buenos. Es un drama, pero la vida sigue", comentó.

"Un drama es lo que le ha ocurrido hoy a Tito, eso sí son desgracias. No vamos a hacer un drama ahora de dos derrota. Todos los jugadores pasan por momentos buenos o malos, ahora me toca a mí pero sin ningún drama", argumentó el tenista, que tuvo palabras de elogio y buen recuerdo para el fallecido extécnico del FC Barcelona.

A partir de ahora, preguntado por Roland Garros, cree que la única modificación podría ser que no le den como claro favorito. "Veremos lo que ocurre, mi ilusión en Roland Garros será la misma que en años anteriores, pero pienso en jugar bien en Madrid", recalcó.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba