Deportes

Nadal, el preferido de los españoles para irse de cañas, por cuarto año consecutivo

Rafa Nadal vuelve a encabezar la lista de deportistas con los que los españoles les gustaría tomar una cerveza, un ranking de popularidad donde supera, como en la edición anterior, al portero del Real Madrid Iker Casillas y al piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso.

Según la clasificación de '¿Con quién te irías de cañas?', de 'Cerveceros de España' tras un estudio de 'MADISON Market Research', que entrevistó en febrero de 2013 de forma 'online' a 2.000 personas, el ocho veces ganador de Roland Garros se sigue ganando las simpatías de sus compatriotas.

Así, el número uno del mundo de tenis repite en este ránking por cuarto año consecutivo, aumentando incluso su porcentaje de votos, pasando del 22% al 33, superando con claridad a Iker Casillas, que se queda con un 19%, mientras que el podio lo completa Fernando Alonso, con un 12%. El mostoleño y el asturiano también secundaron en la anterior edición a Nadal.

Además, los encuestados también muestran su predilección por el delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, que también repite en la cuarta posición, con un 7,1% de los votos, y el único cambio se produce en el quinto lugar donde el portugués Cristiano Ronaldo (6,7) sustituye a su compañero de equipo Sergio Ramos.

El jugador de Los Angeles Lakers Pau Gasol (4,2) o el azulgrana Andrés Iniesta (3,2) también forman parte de este listado de deportistas que sin duda se constituyen como los mejores acompañantes para disfrutar de unas cañas o un aperitivo con la cerveza como protagonista.

A nivel general, Rafa Nadal también logra meterse en el podio, en tercer lugar, con el 8,2 por ciento de los votos, superado por el presidente del Gobierno Mariano Rajoy (9,2) y Jordi Évole (8,6). Iker Casillas (5,1) está también entre los favoritos.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba