Nadal y Ferrer se convirtieron en uno de los puntos de atención del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los eventos más importantes de la ciudad brasileña. Los tenistas, que se encuentran allí para disputar un torneo, aceptaron la invitación de Guga Kuerten, mítico tenista brasileño, para desfilar en el tradicional paseo por el sambódromo.

Los jugadores españoles se lo pasaron en grande a pesar de la lluvia que deslució un poco la fecha grande del carnaval brasileño. Nadal y Ferrer, a diferencia de los locales, se enfundaron un chubasquero para no mojarse en los 700 metros de recorrido. El desfile lo hicieron con los colores de la asociación de samba Unidos de Viradouro, que abrió el desfile. La emoción fue evidente e incluso Nadal sacó su móvil para guardar las instantaneas de tan inusual experiencia.

Kuerten, que explicó a los españoles las cuestiones tradicionales del desfile, aprobó la maña de Nadal en el desfile. "Es una emoción única. Está intentando hasta 'sambar'. Le doy un 7 de nota. En poco tiempo se convertirá en brasileño", comentó el tenista brasileño.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba