Nadal cuestiona los precios de la Davis

"Las entradas tienen un precio demasiado alto. España vive un momento complicado y todos debemos adaptarnos"

Rafa Nadal sigue dando lecciones dentro de una pista de tenis, pero también fuera. Además de su compromiso con el equipo español de la Copa Davis, el balear cuestionó los precios de las entradas para la eliminatoria ante Ucrania.

Rafa Nadal se mostró satisfecho por su contundente victoria ante el ucraniano Sergiy Stakhovsky para poner el 2-0 en la eliminatoria por la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis. El manacorí, recién llegado de Nueva York y con apenas dos entrenamientos en la tierra batida de Madrid, dejó claro que no tiene problemas en jugar este sábado el dobles con Marc López y lamentó el precio de las entradas para ver este cruce en la Caja Mágica.

"El tema del público es claro. Este estadio es muy grande, una eliminatoria por la permanencia y hay que ser realistas. España vive un momento complicado y todos debemos adaptarnos. Desde mi humilde punto de vista, las entradas tienen un precio demasiado alto para una eliminatoria como esta", indicó Nadal en rueda de prensa. El precio de las entradas oscila entre los 22 a 127 euros (entradas simples) y de los 92 a los 292 (abono).


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba