Quantcast

Deportes

La mujer de Benítez la lía: "Vamos arreglando los entuertos que deja Mourinho"

Rafa Benítez junto a su mujer y Florentino Pérez el día de la presentación.

Después de mitigar el roce con Cristiano Ronaldo, Rafa Benítez se ha encontrado con un problema inesperado. Su mujer, Montserrat Seara, se ha descolgado con unas declaraciones altisonantes enel periódico La Región, en las que habla del Real Madrid y lo que se ha encontrado su marido al llegar. El Real Madrod no es el primer equipo que Benítez 'hereda' tras el paso más o menos reciente de Mourinho. "Vamos arreglando los entuertos que deja el amigo… Si lo piensas es normal acabar coincidiendo, los equipos élite son sota-caballo-rey”.

La mujer de Benítez, doctora en derecha y directora de una fundación en Liverpool, también habló sobre el asunto Casillas y su relación con una periodista como Sara Carbonero: “En el mundo del fútbol hay que guardar muchos secretos. El caso Casillas por lo poco que sé viene muy de atrás. Se merecía terminar en el Madrid. Pero el fútbol es así”. Sobre su rol como directora de la fundación confiesa que "estamos haciendo muchas cosas en Liverpool, con niños con infancias complicadas, que solo se pueden conseguir teniendo detrás el apellido Benítez”. Afirma no sentirse incómoda en el mundo del fútbol, aunque “lo que sorprende es como los futbolistas tienen millones y no dicen, “oye voy a dar un poco a alguien.... Yo hago mi vida. Hombre, después de 20 años con Rafa si no entiendes de fútbol eres negado porque no habla de otra casa”.

Sobre la carrera de Rafa Benítez afirma que “Si Dios quiere, le quedan veinte años de fútbol. A Rafa le quitas el césped… el año que estuvimos en casa, iba a ayudar a entrenar al equipo del colegio. Se ponía en la banda, y les gritaba como si estuviese en Primera, levantando los brazos… Para él, el fútbol no es un trabajo, es su pasión”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.