Deportes

Benítez: "No dije a Bale que jugase en la izquierda ni a Cristiano en el centro"

     

Rafa Benítez dando órdenes desde la banda.
Rafa Benítez dando órdenes desde la banda. EFE

Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, aseguró que cuenta con el francés Karim Benzema ante el Eibar, al afirmar que ve a su jugador centrado en lo deportivo, y desmintió que tenga problemas con el colombiano James Rodríguez. Después de las declaraciones de Mathieu Valbuena, cargando el viernes contra su compañero de la selección francesa Karim Benzema, en el caso de presunto chantaje con un vídeo de contenido sexual, la situación del delantero del Real Madrid en las últimas horas es delicada. Benítez quiso poner acento en lo deportivo.

"Puedo valorar lo que veo en entrenamientos y lo que hablo con el jugador. Ayer entrenó bien, está tranquilo, trabajando bien y cuando le pregunto le digo que se centre en lo futbolístico. Está entrenando bien", manifestó en la víspera de la visita al Eibar y antes de iniciarse la última sesión en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Benítez fue preguntado por su relación con James, suplente nuevamente en Liga de Campeones en Lviv el pasado miércoles. "Estoy encantado de tener un jugador de la calidad de James en el equipo", manifestó. "Mi esperanza es que juegue al máximo nivel todos los partidos, que meta muchos goles para que el Real Madrid gane muchos puntos y títulos. Esto es el Real Madrid, hay plantilla y competitividad pero es un privilegio tener a un jugador de la calidad de James y hay que sacarle máximo rendimiento en los partidos que juega", sentenció.

Además, puntualizó sobre las posiciones de Bale y Cristiano: "Yo no le dije a Bale que jugase en la izquierda, ni a Cristiano en el centro ni a Isco en la derecha, tienen libertad para intercambiar posiciones. Bale y Cristiano pueden intercambiar posiciones con libertad".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba