Deportes Marcelo pierde los papeles y llama "tonto" a un periodista en zona mixta

El postpartido del Bernabéu, como se preveía, estuvo plagado de tensión. Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, se mostró desquiciado en zona mixta y llamó "tonto" a Antón Meana, periodista de Radio Marca, tras preguntar éste si había notado falta de tensión en su equipo. El brasileño, visiblemente nervioso, insultó al reportero tras preguntarle inquisitorialmente si había jugado alguna vez al fútbol en el Bernabéu.

Otras opciónes de que la afición madridista pudiese escuchar a los protagonistas en caliente han residido en las palabras de Emilio Butragueño y del entrenador, Rafa Benítez, abocado a la rueda de prensa.

"Ha sido una noche triste para todos los madridistas y hay una enorme desilusión -dijo Butragueño-. El equipo, por circunstancias, no ha sido capaz. Tenemos una afición exigente, que muestra de alguna manera su desencanto. Respetamos su opinión y su sentir y en el futuro vamos a intentar jugar mejor y tener mejores resultados. Enfrente hemos tenido a un rival muy inspirado". 

El técnico blanco, por su parte, afirmó no estar "preocupado" por su cargo, sino únicamente por el siguiente partido. El ex del Nápoles afirmó que quisieron "presionar y tener la posesión" y ni lo uno ni lo otro favoreció al conjunto merengue. Cuestionado sobre si existe algún tipo de influencia externa sobre él a la hora de confeccionar las alineaciones, el entrenador merengue negó la mayor.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba