Deportes

Un machista Mourinho llama gordo a Benítez: "La mujer de Rafa debería ocuparse más de cuidar su dieta..."

        

Benítez junto a su mujer y Florentino Pérez el día de su presentación.
Benítez junto a su mujer y Florentino Pérez el día de su presentación. EFE

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha respondido con ironía a la esposa del entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, que debería "ocupar su tiempo en cuidar la dieta de su marido" al señalar que está "un poco confusa"."La dama está un poco confusa, con todo el respeto", ha indicado el portugués en la rueda de prensa al final del partido amistoso contra el Barcelona en el que el Chelsea se impuso en tanda de penaltis por 2-4 tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario.

Mourinho ha respondido así a unas declaraciones de Montserrat Seara, esposa de Benítez, en las que aseguraba que su marido tenía que "arreglar los entuertos" que dejaba Mourinho en referencia a que había ocupado el banquillo de varios de los equipos previamente dirigidos por éste.

"Debería ocupar su tiempo de mejor manera, cuidar la dieta de su marido, por ejemplo", ha ironizado Mourinho, sobre el estado de forma de Benítez, ante los periodistas acreditados. El portugués, conocido por controvertidos comentarios, ha recordado que Benítez en el Chelsea sustituyó a Di Matteo, y en el Real Madrid, reemplazó a Carlo Ancelotti.

"Sólo en el Inter de Milán (Benítez me reemplazó), y entonces destrozó al mejor equipo en Europa", ha aseverado Mourinho, que ha ganado la Champions League en 2010 con el equipo italiano. Sobre la gira estadounidense, el entrenador ha señalado que es importante "contribuir a la pasión" por el fútbol en Estados Unidos. Mourinho ha apuntado que "en los últimos años ha podido notar la diferencia en las calles, en los estadios de Estados Unidos y la evolución es clara".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba