El luso quitó importancia a la Liga Europa

Benítez replica a Mou: "Hay muchos técnicos que hablan demasiado para estar en el candelero"

El actual técnico del Chelsea dijo que él no quería ganar la Liga Europa, precisamente el título que la temporada conquisto Benítez al frente del conjunto londinense. Rafa no ha tardado en contestarle desde Nápoles.

Rafa Benítez no ha tardado en replicar a José Mourinho, quien hace unos días dijo que "yo no quiero ganar la Liga Europa, sería una decepción", en alusión directa al técnico madrileño y el título que ganó la temporada al frente del Chelsea.

El ahora entrenador del Nápoles ha utilizando la misma táctica del portugués. Es decir, no dar nombres, aunque dejando muy claro a quién se refiere. "Hay muchos entrenadores que hablan demasiado para estar en el candelero", afirmó Benítez, quien añadió que "detrás de las victorias sólo hay un gran trabajo y no cháchara", dijo en una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport'.

Sobre su nueva aventura en el Nápoles, Benítez aseguró que se trata de un proyecto de futuro, en el que el fichaje de nuevos jugadores, para los que el presidente del club, Aurelio De Laurentis, ha anunciado un presupuesto de más de 120 millones de euros, está destinados a garantizar unas "bases sólidas".

Respecto a su anterior experiencia en Italia, cuando en 2010 sustituyó precisamente a José Mourinho al frente del Inter, con el que concluyó su relación de forma anticipada al ser destituido, Benítez señaló que "el Inter me prometió fichajes, que al final no llegaron, y vendieron a Balotelli, pero no guardo ningún rencor y recuerdo que en cinco meses conseguí dos títulos: la Liga Europa y el Mundial de clubes".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba