El Nápoles ingresó 64 kilos por Cavani

Benítez ayuda a Florentino a hacer caja: 22 millones por Callejón y Albiol... ¿y falta Higuaín?

Si la semana pasada fue Callejón, en los próximos días, e incluso horas, puede ser Albiol. Rafa Benítez, técnico del Nápoles, dispone de una gran cantidad de dinero para fichar tras la venta de Cavani al PSG por 64 millones y está dispuesto a invertir gran parte de él en el Real Madrid. De momento, dos jugadores representados por su agente, Manuel García Quilón, dejarán a Florentino Pérez 22 millones de euros. ¿Pagará también 30 por Higuaín aunque no le represente Quilón?

Mientras el Nápoles ingresa 64 millones por el traspaso de Cavani al París Saint Germain, su entrenador, el español Rafa Benítez, y el agente de éste, Manuel García Quilón, parecen dispuestos a echar una mano a Florentino Pérez a hacer caja. Así, si la semana pasada se cerró el traspaso de José Callejón por 10 millones de euros, según adelanta la prensa italiana, el fichaje de Albiol por 12 es inminente.

Que el Real Madrid ingrese 22 millones por dos suplentes habituales es algo con lo que su presidente seguro que no contaba a la hora de hacer cuentas y ver lo que puede gastarse. De momento, 75,4 millones por Carvajal, Isco e Illarramendi.

Según 'La Gazzetta dello Sport', que asegura que Albiol firmará por cuatro temporadas, las negociaciones del Nápoles con el Real Madrid han llegado a buen puerto y ambos clubes también habrían hablado de Gonzalo Higuaín. El argentino, quien de momento ha empezado a entrenarse en Valdebebas, no es representado por García Quilón, aunque podría ser el sustituto de Cavani. El uruguayo ha firmado por el PSG por cinco temporadas, es el fichaje más caro de la historia de la Liga 1 francesa y su salario será de 10 millones de euros netos al año a partir de la próxima temporada.

"Espero que me llame la selección española, pero para ello debo hacerlo bien con el Nápoles", dijo Callejón en su presentación como jugador del Nápoles. A la espera de que se confirme el fichaje de Albiol, lo que está claro es que este problema no lo tendrá el central valenciano, pues Del Bosque ha seguido contando con él a pesar de no ser titular en el Real Madrid.

El propio presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, confirmó este miércoles que están negociando con el Real Madrid por el delantero argentino Gonzalo Higuaín y que Raúl Albiol está pasando el reconocimiento médico.

"Es verdad", se limitó a comentar De Laurentiis en su cuenta de 'Twitter' a preguntas de los aficionados sobre si se había realizado alguna oferta al club blanco por el 'Pipita', además de por el brasileño Damiao, aunque sin dar ninguna cifra económica.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba