Quantcast

Deportes

Falcao sueña en voz alta: "En algún momento quisiera ir a un equipo diferente"

Esta vez no se le puede echar la culpa al padre de Radamel Falcao porque fue el propio futbolista del Atlético quien abrió la puerta a una posible salida del Atlético. Es más, confesó que es un deseo que tiene. Así lo manifestó en una entrevista concedida a Radio Caracol, emisora de radio colombiana. "En algún momento quisiera ir a un equipo diferente pero tengo tres años más de contrato y mi realidad es el Atlético de Madrid”, declaró el goleador.

El colombiano tiene los pies en el Atlético pero, por lo visto, en su cabeza dibuja otros horizontes oníricos: “Hay sueños que fui cumpliendo, otros que se van renovando y otros que van naciendo. Sueño con ir al Mundial en la Selección y continuar con mi club ganando. Tengo las metas claras: la realidad que estoy pisando. No puedo ir más allá. Yo sigo soñando. También vendrá la oportunidad de experimentar otra Liga y otro club y no dejo de soñar".

Cuando el entrevistador le preguntó si ese "otro club" puede ser el Chelsea y si su salida podría acelerarse incluso para el próximo mercado de invierno, el colombiano dejó entrever que, aunque lo acata, no le hace mucha gracia que Simeone, técnico atlético, parezca empeñado en utilizarle como suplente en la Liga Europa. “Pienso que las decisiones técnicas de no jugar en la Europa League no tienen que ver con una salida en enero sino con precaución. A ningún jugador le gusta estar afuera pero siendo más sensato, podré estar más fresco. Mis ganas son la de estar y jugar”, deja caer Radamel.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.