Deportes

"Fútbol directo es cuando en una discoteca un hombre va directamente a por una tía para echar un polvo"

Katy Mikhailova, en plena explicación.
Katy Mikhailova, en plena explicación.

Punto Pelota lo ha vuelto a hacer. Al paso que va patentará el machismo más rancio... hecho por mujeres jóvenes. Porque la penúltima es de nota. Corrió a cargo de Katy Mikhailova, periodista de moda del diario La Razón y colaboradora de la tertulia ¿deportiva? de Intereconomia.

Su intención, dijo, era explicar algunos conceptos futbolísticos a mujeres. En realidad, comentó dos únicos asuntos. El primero, diferenciar juego directo de juego combinativo o tiki-taka. Y lo hizo de la siguiente manera: "Fútbol directo es cuando en una discoteca un hombre va directamente a por una tía para echar un polvo. En cuanto al tiki-taka, hay muchos casos de hombres que están meses detrás de una chica seduciéndola pero nunca dan el paso. Al final es un tiempo perdido".

El otro concepto, el fuera de juego, fue de similar esperpento: "A las mujeres les cuesta mucho entenderlo. Podríamos explicarlo como la cola de un Zara. Primero hay una chica, detrás otra y luego una amiga de la primera. Esta lanza una prenda a la primera para que lo pague su amiga, pero eso no vale porque tendría que estar a la misma altura que la chica de detrás". Cualquier comentario se queda corto. Mejor verlo:


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba