Deportes

La Premier sí cuida al aficionado: las entradas para seguidores visitantes no podrán costar más de 39 euros

Aspecto de las gradas en un partido de la Premier.
Aspecto de las gradas en un partido de la Premier. @premierleague

Los grandes clubes de la Premier League han acordado para las próximas tres temporadas que el precio de las entradas para los aficionados visitantes será de 30 libras (39 euros) como máximo, según informó la liga inglesa.

"Los sacrificios que realizan los hinchas que viajan deben ser reconocidos"

En el comunicado, la Premier League afirmó que los clubes saben que los aficionados visitantes tienen un "estatus único" y que son "esenciales" para estimular "la respuesta de los aficionados locales, lo que distingue los partidos de la Barclays Premier League de los de otras ligas".

"Las aficiones visitantes crean en los estadios una atmósfera, pasión y tensión únicas que nos hace diferentes y una Liga especial. Los sacrificios que realizan los hinchas que viajan deben ser reconocidos", argumenta Richard Scudamore, presidente ejecutivo de la Premier.

Cuando la noticia llegó a España, Twitter se llenó de mensajes de sana envidia provocada por los 'atracos' que sufren no pocos seguidores que viajan de ciudad en ciudad acompañando al club de sus amores. "La Premier" fue uno de los diez asuntos (TT) más populares:


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba