Deportes

"El Real Madrid compra jugadores como quien compra toallas. Los usa y luego los tira"

El agente de Pogba afirma que "el Real Madrid ve a un jugador hacer seis partidos buenos en un Mundial y se lo compra. Nosotros no queremos un club así. Queremos ir a un club que crea en el potencial de Paul".

Milo Raiola, junto a Mario Balotelli, uno de sus representados.
Milo Raiola, junto a Mario Balotelli, uno de sus representados.

Mino Raiola es conocido en el mundo del fútbol por sus declaraciones altisonantes, además de por ser el agente de alguno de los jugadores más destacados del panorama futbolístico mundial, entre ellos Zlatan Ibrahimovic, Mario Balotelli y el francés Paul Pogba. El agente ha realizado unas manifestaciones en Francia al diario L'Equipe en las que el Real Madrid no ha salido bien parado. 

"El Real Madrid es un club que tiene la costumbre de comprar los jugadores como quien compra guantes de baño o toallas. Usa a los futbolistas y luego los tira", afirmó Raiola al rotativo francés. El club de Florentino Pérez ha mostrado su interés por el centrocampista de la Juventus, Paul Pogba, pero a día de hoy no se ha producido ninguna negociación entre clubes y el futbolista. 

Raiola también ha advertido que "el Real Madrid es también un club que ve a un jugador hacer seis partidos buenos en un Mundial y se lo compra. Nosotros no queremos un club así. Queremos ir a un club que crea en el potencial de Paul. No cierro las puertas del Madrid, pero tampoco las abro", dijo. Además, reveló que el entrenador del Madrid, Carlo Ancelotti, le confesó "en persona" que consideraba a Pogba "uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba