Deportes

El francés Pogba elige España y abre una guerra por su fichaje entre Real y Barcelona

Florentino habló con Raiola en Turín para limar asperezas y al jugador le convence lo que le han contado Benzema y Zidane sobre el club blanco y la vida en la capital. Sin embargo, Braida ha comido en Milán con director deportivo de la Juventus, para tratar de acercar posturas con el Barcelona.

Pogba pelea por un balón con Cristiano.
Pogba pelea por un balón con Cristiano. gtres

Paul Pogba se acerca a España. L'Equipe afirma que su futuro está en España, donde es pretendido por Real Madrid y Barcelona. Según el diario, el jugador se inclinaría más por el Real Madrid. Los blancos ya hicieron un acercamiento y una primera oferta en su día. Y con motivo de la semifinal entre los madridistas y los juventinos se llegó a producir un encuentro entre Florentino y el jugador, en el Santiago Bernabéu, en el que el dirigente tanteó al futbolista. Además Benzema y Zidane han hablado mucho con el jugador sobre el Real Madrid y la vida que llevaría aquí.  

El problema vendría por la mala relación del Real Madrid con su agente, Mino Raiola, que realizó unas desafortunadas declaraciones en las que declaró que "el Real Madrid utiliza a los jugadores como si fueran toallas". Sin embargo, Florentino limó asperezas con el representante, quien le visitó en el partido de ida de las semifinales de Champions, en el hotel de concentración de los madridistas. En esa reunión Florentino advirtió a Raiola que la ficha del jugador no supondría ningún problema y hablaron de los derechos de imagen del futbolista.

El Barcelona también está interesado en el jugador, pero, salvo que la FIFA le perdone la sanción, no podrá fichar hasta diciembre, algo que complica demasiado el fichaje de Pogba por los culés. Raiola tiene buena relación con Ariedo Braida, miembro de la Comisión Técnica del FC Barcelona. Precisamente Braida ha almorzado en Milán con Giuseppe Marotta, director deportivo de la Juventus, para tratar de acercar posturas respecto al futbolista.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba