Deportes

¿De que equipo es Pablo Iglesias? El líder de Podemos tampoco es de la 'casta' futbolística

A Pablo Iglesias, líder de Podemos y uno de los hombres más populares de España, también le tira el rojo en el fútbol.

"Pablo Iglesias es del Numancia y del Rayo". El dato lo desveló Jesús Cintora, periodista y presentador de Las Mañanas de Cuatro, en el programa Partido a Partido Radio. El conjunto soriano viste, por supuesto, de rojo.

Cintora, que mantiene una relación cercana con Iglesias, nació en Soria, ciudad en la que el conocido líder de Podemos vivió de niño, desde los dos a los 13 años. "Pablo Iglesias ha visto un ascenso del Numancia que no vi yo -asegura Cintota-. Yo he visto ascensos del Numancia a Segunda, ante el Recre, y he visto ascenso a Primera, unos cuantos, no voy a aburriros, y también descensos aquí en Vallecas, que es una putada".

"El ascenso a Segunda B (1989) lo vio Pablo porque era un chaval, allí en el campo de Garray -añade el periodista de Cuatro-. Ese no le he visto yo. (Iglesias) veia fútbol en aquella época, pues imagino que con los colegas en Soria donde tampoco habia nada que hacer. No le veo muy forofo, pero si iba".

Tras la separación de sus padres, el número uno de Podemos se mudó con su madre a Vallecas, barrio madrileño donde sigue residiendo. Y, claro, se aficionó al Rayo, cuya camiseta es blanca cruzada por una banda diagonal, por supuesto roja.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba