Quantcast

Deportes

Podemos Deporte desautoriza a Fonsi Loaiza en un comunicado

Fonsi Loaiza, la cara del Circulo del Deporte de Podemos.

El grupo de trabajo de Podemos Deporte ha desautorizado a Fonsi Loaiza en un comunicado difundido en su página de Facebook. En él mismo, asegura que "el compañero Fonsi Loaiza no es portavoz del grupo de trabajo del Círculo de Podemos Deporte". El comunicado aparece como respuesta a una ronda de apariciones más que desafortunadas del miembro del Círculo Deporte de Podemos, que concurre a un puesto en las listas del partido. 

Loaiza se presentó como portavoz "de forma consensuada" en un principìo, afirmación que Podemos Deporte desmiente categóricamente: "Podemos Deporte, como no puede ser de otra manera, defiende la libertad de expresión de cualquier persona y ciudadano, pero también debe dejar claro, que Fonsi Loiaza no ha sido elegido para desempeñar la labor de portavocía del círculo".

Especifica que Loaiza "solo fue avalado para participar en las elecciones para el Consejo Ciudadano en la lista de los Círculos Sectoriales" e insiste en que "cualquier información de las aparecidas en los medios proveniente de este compañero tiene un carácter personal, ya que en ningún caso representan a medidas consensuadas para dar forma a ningún programa".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.