Quantcast

Deportes

"Maldini cómeme los huevos", escribió en Twitter Pinto, ex portero del Barça, por un comentario en Tele 5

José Manuel Pinto, ex portero del FC Barcelona, estalló en las redes sociales contra el periodista de Tele 5, Julio Maldonado, más conocido como Maldini, que estaba comentando en la televisión de Mediaset la final del Mundial de Brasil entre Alemania y Argentina.

"Maldini cómeme los huevos", escribió el guardameta en su cuenta de Twitter. Poco después, Pinto puntualizó que había sido un caletón.

"Es absolutamente falso que haya citado a Pinto en la transmisión de la final del Mundial. Lo bueno es que está la grabación para demostrarlo", aseguró Maldini.

Aunque Maldini niega haber dicho lo que Pinto asegura haber escuchado, parece que hubo un comentario que molestó al ex portero del Barça. Tanto que el gaditano no dudó en contestarle de muy malas maneras a través de las redes sociales y montar el consiguiente revuelo.

Poco después Pinto escribió que "hay muchos que solo hablan de libreta", para acabar con un enigmático "arrieros somos y en el camino nos encontraremos", que igual ya no hacía referencia a la polémica con Maldini.

https://twitter.com/13_Pinto/statuses/488437750740582400

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.