Deportes

"Estoy un poco más gorda, no embarazada", dice Pilar Rubio, que asegura que Sergio Ramos le aporta "sabiduría"

"Estoy más gorda, no embarazada". De esta manera tan rotunda, a la par que sincera, ha zanjado Pilar Rubio los rumores. Hace unos meses, cuando aún no se conocía el estado de Sara Carbonera, la prensa del corazón dudaba sobre quién era la novia embarazada de un jugador del Real Madrid. Es decir, si la de Iker Casillas o la de Sergio Ramos.  

Aprovechando la presentación de una campaña de publicidad de una firma de gafas, la novia del central sevillano confesó que ha ganado algún kilo de más porque últimamente no va al gimnasio. "Sergio es el hombre de mi vida, por el momento. Me aporta tranquilidad, sabiduría y una sorpresa constante", asegura Pilar Rubio, quien ya prepara su vuelta a la televisión, según explicó, "con un programa de música y entrevistas a pie de calle".

Preguntada si era celosa, la presentadora dice que "me fío de mi chico" y, volviendo al tema del embarazo, explica que no Sergio y ella tienen planes de maternidad. "No, ahora mismo no estamos buscanco un niño. No lo descarto, pero todo tiene que llegar. De momento, disfruto el día día. No es algo que me obsesione".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba