Deportes

"La mayoría de jóvenes canarios son analfabetos, incultos y paletos... una panda de poligoneros que aguantamos en los institutos"

Ramón Hernández, periodista de Radio Marca Tenerife, se calentó tanto tras el invasión de campo que privó a Las Palmas de ascender a Primera, que trasladó su irá a Twitter:

El revuelo que se montó en Twitter le llevó a borrar este mensaje y a matizarlo después:

Sin embargo, los bochornosos incidentes del Insular han alertado sobre un problema de fondo que se detecta en la juventud canaria y que no solo ha denunciado Ramón Hernández.

Lo hace también una profesora, según cita de Javier Beirán, jugador del Herbalife Gran Canaria. El texto es espeluznante y explica lo ocurrido en el partido de Las Palmas:

Además, la indignación es tal que se ha creado un grupo de Facebook para denunciar a los que saltaron al campo antes de acabar el partido. En apenas unas horas, ya tiene más de 35.000 seguidores.

Además, la Fiscalía Provincial de Las Palmas ha abierto este lunes diligencias de investigación por los presuntos delitos de perturbación del orden público, lesiones, daños y hurtos a raíz de los incidentes.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba