Deportes

Mundo Deportivo y Sport compiten por tener el columnista que más burradas diga del Madrid

Si Luis Racionero subió la apuesta antimadridista en el Mundo Deportivo acusando al club blanco de, literalmente, "robar" Copas de Europa, la reacción del Sport no se ha hecho esperar: doble o nada.

Así Xavi Canals elabora en su columna de opinión Ligamaníauna teoría sobre Luis Suárez, futbolista del Liverpool, que roza el insulto.

"Si Florentino Pérez trae a Luis Suárez al Santiago Bernabéu, Pepe tendrá que ponerse las pilas. Si hay un futbolista en el planeta capaz de igualar la tropelías del central brasileño-portugués sobre un terreno de juego, ese es el uruguayo", arranca el artículo.

"Que Pepe patea a un rival tendido en el suelo, pues Luis Suárez muerde a otro. Que Pepe insulta y escupe, pues Luis Suárez contraataca con vejaciones racistas. El pulso entre ambos, si se juntan en el Real Madrid, puede ser de los que hacen época", añade.

"Los Arbeloa, Xabi Alonso, Ramos, Marcelo, Khedira o Cristiano, un grupo de aficionados, oigan. Una idea para la LFP y la RFEF: que los contrarios vayan protegidos como los porteros de hockey patines cuando se midan al conjunto merengue", propone el 'ecuánime' opinador.

¿Escribiría algo parecido si Luis Suárez fichara por el Barça?


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba