Deportes

Pepe dona y entrega personalmente 9.000 kilos de alimentos a las familias de Las Rozas

Según la concejal de Sanidad, Familia y Menor del ayuntamiento madrileño, el defensa del Real Madrid acudió personalmente para llevar los alimentos donados a las personas desfavorecidas de la ciudad.

Pepe, entregando los alimentos donados.
Pepe, entregando los alimentos donados. Ana Dávila

La Navidad es tiempo de regalos y comidas, pero también de solidaridad y de pensar en los que menos tienen. Debería ser una práctica más habitual, pero si las fiestas navideñas son propicias para los buenos gestos, y esto es algo positivo. Muchos de ellos los protagonizan famosos: el último de ellos ha sido Pepe, el futbolista del Real Madrid, que además lo ha hecho alejado de la atención pública.

El defensa portugués ha donado 9.000 kilos de alimentos a las familias desfavorecidas de Las Rozas, según Ana Dávila, concejal de Sanidad, Familia y Menor de dicho Ayuntamiento. Además, Pepe entregó estos alimentos personalmente, un detalle que engrandece un poco más el gesto de un futbolista criticado a menudo por su comportamiento sobre el terreno de juego. 

Pepe está disfrutando de una gran temporada en el Real Madrid, con quien lleva 20 victorias consecutivas consolidado como el eje de la zaga junto a Sergio Ramos. La vida le sonríe en lo profesional, pero lo bonito es que él haya decidido acompañar su buen momento en el campo con un gesto sobresaliente fuera de él.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba