Guardiola le colocó el once del Bayern

Pep da una lección de táctica a un periodista: "Me demostró que no tengo ni idea"

Un veterano redactor de la cadena SAT1 le preguntó antes del partido a Guardiola si había colocado bien el once del Bayern y el técnico catalán no sólo se lo explicó, sino que se lo recolocó de su puño y letra.

El técnico del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, dio una lección de táctica a un periodista alemán. Holger Pfandt, que así se llama el susodicho, estaba cubriendo la Telekom Cup disputada el fin de semana en Mönchengladbach para la cadena televisiva SAT 1 y antes del partido de semifinales de Bayern contra el Hamburgo, el veterano comentarista anotó en una hoja el dibujo táctico que él creía que utilizaría el técnico de Santpedor.

Pero como quiera que Pfandt no lo tenía claro, se dirigió a Guardiola y le preguntó si había acertado con las posiciones de los jugadores. Pepcogió el papel y comenzó a tachar nombres y hacer correcciones, recolocando a Thiago, Kroos, Pizarro, Ribéry, Shaqiri, y Mandzukic, es decir a todos los hombres del centro de campo y de la delantera.

"Me demostró que no tengo ni idea", explicó Holger Pfandt a 'Bild', el diaro que se ha hecho eco de la anecdótica historia y destacado que el propio Guardiola "cometió un pequeño desliz, rebautizando a Kroos como 'Kross'".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba