Deportes

"Guardiola trata a sus jugadores como a perros"

El técnico ha apartado al jugador por las graves acusaciones de su agente. 

Yayá Touré, junto a su agente Dimitri Seluk.
Yayá Touré, junto a su agente Dimitri Seluk.

El Manchester City ha arrancado la temporada de forma ejemplar con un pleno de victorias con Pep Guardiola al mando. Sin embargo, las aguas no bajan tranquilas por allí porque el agente de Yayá Touré, Dimitri Seluk, ha convertido en una guerra la relación de su represntado con Guardiola. El agente del futbolista lleva días criticando al técnico del City por no contar con el centrocampista marfileño. 

Seluk, que tiene nacionalidad ucraniana, ha llegado a comparar al de Sampedor con el Partido Comunista de la antigua Unión Soviética y su aplastante régimen totalitario. El agente ha declarado "sé que siente al no poder decir nada, pero lo siento, ahora estoy en Europa, en Inglaterra, y si él quiere vivir en un país en el que no es posible decir nada, que cambie de país".

 Por último, Seluk acabó atacando a Guardiola con escaso gusto con una grosera descalificación: "Solo piensa en sí mismo. Cree que es Dios. Ganó muchos títulos en el Barcelona, pero Yaya ganó los mismos títulos con el Barcelona. Cree que ahora que lo ha ganado todo puede hacer lo que quiera. Han ocurrido cosas muy extrañas en el City porque Yayá jugó muchos años, igual que HartKompany... y llega un nuevo entrenador y dice: "Vale, estos jugadores fuera como perros". De momento Touré está apartado por las gruesas palabras que había dirigido Seluk hacia Guardiola. Este nuevo complica seriamente su continuidad en la plantilla.  


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba