Pep, en Barcelona camino de Múnich

Cruyff y Guardiola quedaron a comer en el lujoso restaurante de Fermí Puig... y Jaume Roures

Johan y Pep compartieron este jueves mesa y mantel en Barcelona. Y lo hicieron en el restaurante del cocinero Fermí Puig, del que son socios los propietarios de Mediapro, Jaume Roures y Tatxo Benet.

Pep Guardiola y Johan Cruyff comieron este jueves en el nuevo local del cocinero Fermí Puig, antiguo chef de El Drolma que dejó este establecimiento el año pasado y se ha asociado con los propietarios del grupo audiovisual Mediapro, Jaume Roures y Tatxo Benet, para abrir un restaurante de lujo.

Guardiola aterrizó el pasado fin de semana en Barcelona y a partir del domingo ya estará instalado en Múnich, donde el lunes será presentado como técnico del Bayern. A pesar de estar solo una semana en la Ciudad Condal, Pep aceptó la llamada del citado cocinero, quien fue el encargado de organizar el encuentro con Johan Cruyff.

El nuevo y lujoso restaurante de Puig, Roures y Benet consta de un reservado bautizado como Sala Les Corts. Una histórica foto del antiguo palco del Camp de Les Corts, en el que aparecen el President de la Generalitat Lluís Companys y el del Barça Josep Sunyol, ambos fusilados a manos de las tropas franquistas.

Además, el cocinero ha adquirido un tramo de la barandilla original del palco y dos fotos más decoran el espacio. Una de Johan Cruyff dirigiendo un partido del Dream Team desde la banda y otra de Guardiola, situado en el mismo punto del campo y también dando órdenes a sus jugadores.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba