Inglaterra se rinde tras el 1-3 al City

"Guardiola, el sumo sacerdote del Barça, no descansará hasta que haya convertido totalmente al Bayern"

La prensa británica atribuye el triunfo del Bayern de Múnich ante el Manchester City por 1-3 a domicilio a la "perfecta" táctica de Pep Guardiola, que superó con facilidad al conjunto del chileno Manuel Pellegrini.

El diario británico "The Daily Telegraph" afirma que "la misión de perfección de Guardiola con el Bayern Múnich sume al City en un estado de shock" y destaca que el entrenador español hizo "una burla" de las esperanzas del equipo inglés en la gloria europea, pues nunca ha conseguido superar la fase de grupos de la Champions.

"The Guardian" destaca la imagen de "inferioridad" de los "citizens" y el "largo camino" que les queda hasta que puedan "considerarse iguales" a los alemanes del español Pep Guardiola.

Según "The independent", "Pep Guardiola, el sumo sacerdote del Barça, no descansará hasta que haya convertido totalmente al Bayern Múnich", y lo justifica al hablar de lo que pudieron ver los espectadores sobre el terreno de juego.

"El juego de los alemanes fue una clase magistral de presión física y mental. La peor pesadilla del City", para "The Independent", que apunta a "un complejo de inferioridad" que Manuel Pellegrini tiene que disipar.

El mismo diario destaca las declaraciones del técnico chileno que reconoció después del encuentro que su equipo jugó "realmente mal", no era el conjunto que se ve cada fin de semana" y, en definitiva, puntualizó, "no fue un buen día" para los ingleses.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba