Deportes

¿Pep Guardiola, entrenador del Real Madrid? Lo que le faltaba a Florentino Pérez para incendiar el Bernabéu

                                   

Guardiola, junto a Cristiano, en un Clásico.
Guardiola, junto a Cristiano, en un Clásico. EFE

Hace unos meses un intermediario se interesó por los planes de futuro del entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola. El técnico de Sanpedor no acababa de aceptar la oferta de renovación del Bayern y su nombre comenzaba a ligarse al Manchester City. 

Ese intermediario se interesó por Guardiola después de recibir una llamada del Real Madrid preguntándole por los planes del ex técnico azulgrana. No se produjo ninguna oferta ni se formalizó ese interés, pero se produjo el contacto para conocer las intenciones del todavía técnico del Bayern. 

Florentino Pérez no ha escondido nunca su admiración por Guardiola, pero la posibilidad de su contratación es más que remota. Ni Guardiola ni el madridismo verían con buenos ojos esta operación, pero Florentino quería darse el gusto tantear esa posibilidad. Florentino busca entrenador para la próxima temporada, porque finalmente se resignó a fichar a Rafa Benítez, como un técnico de  transición entre Ancelotti y otro peso pesado de los banquillos. Su prioridad era Joachim Low, pero el seleccionador alemán tiene contrato con su federación. La alternativa de Mourinho siempre está ahí. Y haces unas semanas se dio el gusto de tantear a Guardiola. Un fichaje imposible. Tanto como el de Figo...


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba