Deportes

Guardiola, feliz de enfrentarse al Madrid: "Toda Europa va a estar pendiente de estos dos partidos"

El entrenador del Bayern Múnich, el español Pep Guardiola, asegura que se alegra de enfrentarse en las semifinales de la Liga de Campeones al Real Madrid, un equipo que conoce muy bien y al que definió como de gran calidad individual.

"Estoy feliz, toda Europa va a estar pendiente de estos dos partidos", dijo Guardiola en la conferencia de prensa del Bayern. "Me alegro de un escenario maravilloso. Conozco al Real Madrid muy buen, he jugado contra ellos muchas veces como jugador y como entrenador", añadió.

Guardiola dijo además que siempre le gustaba medirse con "los mejores jugadores y los mejores entrenadores del mundo". "Será un gran reto para nosotros enfrentarnos con uno de los mejores equipos del mundo. Confío en mi equipo", dijo.

Según Guardiola, la gran calidad del Madrid está en sus grandes individualidades y, para resaltar esa opinión, recitó la alineación casi completa del Real Madrid que cerró luego con una exclamación de admiración.

Interrogado sobre la presunta debilidad defensiva del Real Madrid, Guardiola dijo que en una semifinal de la Liga de Campeones "hasta Cristiano Ronaldo está dispuesto a correr atrás para recuperar balones".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba