Quantcast

Deportes

Guardiola dice que hablará con el Bayern después de la final de Copa; con el City ya lo ha hecho...

Pep Guardiola insiste en matener abierta la puerta a su posible salida del Bayern de Múnich al término de esta misma temporada: "Sé dónde estoy. Sé que en este equipo tienes que ganar siempre, como pasaba en mi anterior club", dijo tras la victoria de su equipo (1-4) en Hamburgo, un día después de tensar la cuerda.

"Eso lo puedo controlar. Hemos ganado tres títulos y estamos en la final de Copa, pero es verdad que últimamente no hemos jugado muy bien, sobre todo la primera parte en el Allianz contra el Madrid", añadió el técnico catalán.

"Pero esto es normal, sé que si no ganamos, yo estoy en peligro. Los entrenadores siempre lo estamos, más en los equipos grandes. Después de la final de Copa hablaré con Sammer y con Rummenigge, pondremos nuestras ideas sobre la mesa y tomaremos una decisión. La que sea mejor para ellos y para el club", añadió.

Tal y como informamos en 'vozpópuli', Pep Guardiola no parece tener muy clara su continuidad en el Bayern y una de las alternativas que baraja es fichar por el Manchester City, un club que ya le ha hecho llegar su interés. Txiki Begiristain, director deportivo de los citizens, ha sido el encargado de hacerlo.


Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.