Debutó como técnico del club bávaro

Pep Guardiola se estrena goleando a un equipo de peñistas del Bayern: 1-15

Neuer; Lahm, Kirchhoff, Schöpf, Contento; Can, Pierre-Höjbjerg, Strieder; Müller, Rankovic y Markoutz. Este fue el once que el técnico español alineó ante el conjunto amateur del Wildenau.

El Bayern de Pep Guardiola empezó con victoria su pretemporada tras golear al equipo amateur Wildenau por 1-15 ante 11.000 espectadores que presenciaron el primer amistoso de los germanos en la ciudad de Weiden.

El actual campeón de Liga de Campeones debutó esta pretemporada ante un equipo de peñistas del Bayern en un tradicional encuentro de pretemporada del equipo bávaro en el que vencieron sin problemas por un abultado 1-15. El festín goleador corrió a cargo de Markoutz, Müller, Rankovic, Weihrauch (4), Kroos, Green (3), Förster, Weiser (2) y Ribery (2).

Este fue además el primer partido con Guardiola al frente del equipo desde que fuera presentado el pasado 24 de junio, aunque no puede considerarse un test serio para conocer como jugará el equipo alemán, no sólo por el rival sino también por las bajas de los internacionales que siguen de vacaciones o disputando la Copa Confederaciones.

Aún así, el partido dejó el primer once de Guardiola que estuvo formado por: Neuer, Lahm, Kirchhoff, Schöpf, Contento, Can, Pierre-Höjbjerg, Strieder, Müller, Rankovic y Markoutz. En la segunda mitad, el técnico introdujo cambios para dar minutos a Starke, Rafinha, Boateng, Wein, Schmitz, Höjbjerg, Kroos, Green, Ribéry, Weiser y Weihrauch.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba