Recaudación con fines solidarios

Locura por Guardiola: 50.000 aficionados del Bayern pagarán por ver los primeros entrenamientos

Hasta 50.000 aficionados podrán asistir a los dos primeros entrenamientos que dirigirá Guardiola con el Bayern. Cada entrada costará 5 euros y la recaudación irá destinada a los damnificacos por las inundaciones de Baviera.

El Bayern de Múnich, que dirigirá Pep Guardiola, realizará sus dos primeros entrenamientos abiertos al público el 26 y el 27 de junio en el Allianz Arena con el objetivo de donar la recaudación a las víctimas de las inundaciones, anunció el club este miércoles.

Cada sesión estará limitada a 25.000 espectadores debido a que las obras afectan a los transportes públicos y a los aparcamientos del estadio. Las entradas costarán cinco euros por persona y serán gratuitas para los menores de 14 años.

Guardiola, de 42 años, sustituye en el banquillo a Jupp Heynckes, que deja el Bayern después de haber logrado un histórico triplete (ganar la Liga, la 'Champions' y la Copa en la misma temporada).

El entrenador español, que ganó 14 títulos en cuatro años con el Barcelona, será presentado oficialmente en Múnich el lunes.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba