Deportes

Guardiola se niega a autografiar una camiseta del Barça en Qatar

El técnico del Bayern Múnich no quiso firmar la camiseta culé que sostenía un aficionado tras un entrenamiento del Bayern durante su concentración invernal.

Guardiola, con el Bayern Múnich.
Guardiola, con el Bayern Múnich.

En una semana difícil para los aficionados del Fútbol Club Barcelona, con la derrota ante la Real Sociedad en Liga, la destitución de Zubizarreta y los constantes rumores sobre la ruptura entre Luis Enrique y Messi, Pep Guardiola ha dado un motivo más para la desazón. Uno pequeño, muy anecdótico, pero un ligero desplante hacia el club que lleva en el corazón. 

Y es que Guardiola, en Qatar con el Bayern Múnich, se negó a firmar una camiseta culé tras un entrenamiento de los bávaros

El técnico de Santpedor estaba firmando autógrafos a un grupo de aficionados que se habían acercado al entrenamiento del Bayern, en Qatar de concentración por el parón invernal de la Bundesliga. Un par de seguidores le pidieron a Pep que firmase una camiseta azulgrana, y el entrenador se lo negó y siguió firmando a otras personas. 

En el mismo día, Guardiola explicó en rueda de prensa que él no se consideraba la solución para el Barcelona, otra mala noticia para muchos aficionados culés nostálgicos.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba