El ciclista español Isidro Nozal, que fue segundo en la Vuelta 2003, ha resultado herido grave en un accidente de tráfico que se producido esta mañana entre dos coches y un camión en la N-634, a la altura de Penagos (Cantabria), según ha informado la Guardia Civil de Tráfico.

La colisión en la que se han visto implicados dos turismos y un camión ha provocado también un herido leve, una mujer de 18 años que ha sido trasladada al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

A ese mismo centro han llevado a Nozal, de 36 años y cuyo estado es grave aunque se encuentra estable.

Según informa el servicio de emergencias 112, el accidente se produjo a las 7.45 horas de esta mañana, cuando uno de los turismos que circulaba en dirección a Torrelavega ha adelantado a un camión y ha chocado contra otro vehículo que marchaba en sentido contrario, dirección Solares.

Como consecuencia del choque, el primero de los vehículos ha quedado encajado de forma fronto-lateral en la parte izquierda de la cabina tractora del camión, y ha resultado herida leve su única ocupante, una mujer de 18 años.

El segundo de los turismos ha acabado en el arcén izquierdo, en sentido contrario al que circulaba, y su conductor -Isidro Nozal- ha tenido que ser liberado por los servicios de emergencias. El conductor del camión ha resultado ileso.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba