Deportes

Nadal, feliz tras ganar a Gasquet en su regreso, pero realista: "Por el momento no aspiro a ganar torneos"

Rafael Nadal expresó su satisfacción tras reaparecer con victoria en el torneo de Pekín, al vencer al francés Richard Gasquet.

Ausente de las pistas durante trece semanas su regreso fue positivo. "En general estoy contento de cómo he jugado. Después de estar tres meses sin jugar, vencer a un buen jugador como Richard es un regreso muy positivo. He jugado sólido, sin fallos. Estoy satisfecho", dijo el balear.

Nadal apuntó que, no obstante, "más importante que ganar o perder es el tiempo en la pista, esa es la clave por el momento, estar en la cancha, jugar partidos".

"Al menos aquí voy a jugar dos partidos como mínimo. Eso es positivo. Y voy a intentar dar lo máximo para jugar tres", añadió el jugador español, quien agregó que en Pekín el cuadro es muy difícil y que todas las victorias son "muy importantes" para él.

"Por el momento no aspiro a ganar torneos en esta gira asiática. Voy día a día. Trato de dar lo máximo en cada entrenamiento y en cada partido y se verá lo lejos que llego", indicó Nadal, quien ganó el torneo de Pekín en 2005 y el oro olímpico en los Juegos de 2008.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba