Ambos son pilotos del equipo Honda

Pedrosa culpa a Márquez de su caída y le recuerda que "no todo vale en las carreras"

Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V) se ha mostrado muy disgustado con el comportamiento de su propio compañero de equipo Marc Márquez, al que culpa del percance que ha sufrido y que le ha obligado a abandonar la carrera de Aragón.

“Lo que ha pasado es fácil, Marc siempre acostumbra a ir muy al límite cuando lleva a un piloto delante. Esta vez lo ha vuelto a hacer, me ha tocado el cable del control de tracción y cuando he dado gas he salido despedido". Así explica Dani Pedrosa ha explicado el incidente con Marc Márquez que le ha llevado al suelo en el Gran Premio de Aragón.

Pedrosa se quejó con dureza sobre lo ocurrido: "Llevamos avisando de esto mucho tiempo. Pilotos como Jorge Lorenzo o yo lo hemos advertido, intentamos explicárselo a los que tienen menos experiencia".

"Todos sabemos pilotar pasados de vueltas, pero no todo vale. Pero una vez más, Dirección de Carrera vuelve a hacer la vista gorda”, sentencia el piloto catalán. En cuanto a la caída, Dani Pedrosa aclaró que "me duele la pelvis, pues me he caído de culo y me he golpeado muy fuerte. Veremos cómo estoy mañana".

Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), Nicolás Terol (Suter) y Alex Rins (Estrella Galicia 0'0 KTM) sumaron en el circuito Motorland de Alcañiz y en sus respectivas categorías el octavo pleno de victorias de los pilotos españoles en la temporada 2013.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba