Deportes

El Espanyol destituye al delegado del filial por llamar a Aguirre "ignorante y desconocedor absoluto del B"

Según informó el Espanyol a última hora de la tarde de este viernes, Pedro Patón, representante oficial del club en los partidos y desplazamientos del filial, ha sido destituido de su cargo. El ex futbolista tildó a Javier Aguirre, técnico del primer equipo perico, de "ignorante y desconocedor absoluto del B".

"No he visto a Aguirre en ni un solo partido del filial, por lo tanto su conocimiento de los futbolistas del Espanyol B le viene de terceras personas y es muy complicado que sin conocerlos le pase por la cabeza subir alguno", afirmó el pasado jueves en los micrófonos de Radio MARCA.

El propio ex jugador puso el cargo a disposición del Consejo tras las polémicas declaraciones. Pedro Patón rectificó, aunque los dirigentes del Espanyol decidieron igualmente su destitución. "El club agradece en gran medida el trabajo totalmente desinteresado que Patón ha aportado al fútbol base de la entidad en los últimos tiempos como representante oficial del filial y, anteriormente, del Juvenil A", decía el comunicado del club.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba