Deportes

Pedro León, que sigue apartado en el Getafe, expresa en las redes sociales su desesperación

El jugador advierte que "Los días pasan y ni Liga, ni Getafe, ni CSD, ni la jsuticia española hacen posible que pueda dedicarme a lo que, desde hace 10 años estoy haciendo".

Tweet de edro León mostrando su desánimo por la situación que vive en el Getafe.
Tweet de edro León mostrando su desánimo por la situación que vive en el Getafe.

Pedro León, jugador del Getafe sigue esperando que se resuelva su situación, después de quedar bloqueada su salida del club madrileño por parte de la Liga de Fútbol Profesional. El 31 de agosto la patronal se negó a conceder el visado al jugador porque el Getafe pasaba el tope económico destinado a gastos de plantilla, fijado por el control económico en 18 millones de euros. Ante esta situación el futbolista, de la mano de la AFE, presentó un recurso de alzada ante el CSD en el que solicitaba que la LFP le concediera ese documento. La AFE también recurrió por otra vía a la Federación Española de Fútbol (FEF) para que le expidiera la licencia puesto que no incumplía ningún requisito que lo impidiera. La FEF otorgó la licencia, pero el Getafe, pese a las aclaraciones federativas y del sindicato de que nunca podría haber alineación indebida, ha seguido las directrices de la Liga.

La situación sigue en stand by y el jugador muestra su desesperación en la redes: "Los días pasan y ni Liga, ni Getafe, ni CSD, ni la jsuticia española hacen posible que pueda dedicarme a lo que, desde hace 10 años estoy haciendo. Sólo mi agradecimiento a la FEF y a la AFE, que son los úniocos que parece que han querido o quieren que juegue los domingos. Y lo curioso del tema es que no he hecho nada malo ni he cometido ninguna ilegalidad para que no pueda ejercer mi profesión. Y el único que lo está pagando soy yo. Me parece increíble que esto pae en un país donde el fútbol es el deporte rey. Muchas gracias a todos los que etán haciendo que esto pueda suceder". 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba