Quantcast

Deportes

Pedro León: "Me lo habían asegurado, pero nunca imaginaba que llegarías a ser tan ruin y mentiroso"

No se puede asegurar, pero no hay que ser muy listo para deducir que el siguiente mensaje de Pedro León iba dirigido a Ángel Torres, presidente del Getafe: "Me lo habían dicho, me lo habían asegurado, pero nunca imaginaba que llegarías a ser tan ruín y mentiroso".

Como es sabido, el Getafe no ha inscrito al exfutbolista del Real Madrid en la Liga de Fútbol Profesional pese a tener contrato en vigor.

Pedro León escribió el tuit de madrugada y luego lo borró, pero ya era demasiado tarde:

Angel Torres, por su parte, intentó dar carpetazo este martes a la polémica con Pedro León y desmintió que hubiese ofertas por el centrocampista como se ha dicho y que si este "saca una" se marcharía del mundo del fútbol. Sin embargo en la propia web del Getafe se puede escuchar un audio de una rueda de prensa del presidente admitiendo que sí había recibido ofertas por Pedro León.

"Cuando las saque me voy del fútbol, pero si no, que rectifique", aseveró con contundencia Angel Torres ante los medios de comunicación tras la presentación de Babá, Velázquez y Naldo como nuevo jugadores 'azulones'.

El mandatario fue claro al recalcar que "hace 20 ó 25 días" habló con Monchi para ofrecer al muleño al Sevilla. "Y me dijo que no estaba interesado", comentó. "He llamado a dos clubes, también al Olympiacos de Míchel para que se fuese cedido "gratis" y que, tras sacarle del Real Madrid donde tenía una cláusula de 20 ó 30 millones, "para bajársela a 12 y luego a ocho".

"Cuando tenía el problema allí yo lo recojo y ahora se vuelve contra mí, pero lo volvería a hacer", añadió, reiterando que el jugador "ha estado al día de cuales eran las consecuencias" y que, tras calificarle como "buen futbolista y buen tío", añadió que "alguien le ha debido confundir respecto a que tiene una oferta".

De todos modos, remarcó que si la "LFP o los tribunales" les ordenan inscribir al murciano estarán "encantados", pero reiteró una vez que "ni el Getafe ni Angel Torres han recibido una oferta de nadie ni por un euro", y pidió dejar "tranquilo" al futbolista.

El dirigente indicó que tuvieron que "asumir la responsabilidad" de que quedarse con "21 jugadores" y no con "Pedro y 14 más", aunque ello les trajese "consecuencias y este circo mediático". "Ya fuimos a Vigo con 14 y jugamos contra el Almería con 14. No es agradable que se hable solo de esto, pero eso de que va a haber un descenso administrativos o que se nos va a sancionar es una película que alguien se ha inventado y espero que se rectifique igual que lo hizo AFE", avisó.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.