Quantcast

Deportes

Gascoigne, en libertad condicional tras ser acusado de agresión, alboroto y embriaguez

Según un portavoz de la British Transport Police (BTP), el incidente que protagonizó el exjugador internacional inglés, de 46 años, ocurrió a comienzos de este mes en la estación ferroviaria de la localidad de Stevenage, en el condado inglés de Hertfordshire, al sureste de Londres.

Gascoigne, que a comienzos de este año fue tratado por su adicción al alcohol en una clínica de Estados Unidos, permanecerá en libertad condicional a la espera de su próxima comparecencia el próximo 5 de agosto ante un tribunal de Stevenage.

Gascoigne, que ha admitido abiertamente sus problemas con el alcoholismo y ha pasado temporadas en clínicas de rehabilitación, es un habitual de los tabloides británicos por protagonizar con frecuencia situaciones de este tipo.

Al exjugador, que formó parte de las plantillas de clubes de la Premier como Tottenham Hotspur, Rangers, Middlesbrough o Everton y vistió la camiseta de Inglaterra en 57 ocasiones, se le recuerda como al futbolista inglés de más talento de su generación.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.