Club de la primera división uruguaya

Pandiani, de 37 años, y su hijo Nicolás, de 19, cerca de fichar por el Miramar Misiones

El veterano delantero y su hijo están en conversaciones para fichar por este club de la primera división uruguaya, actualmente entrenado por otro viejo conocido de la Liga española como es Gonzalo de los Santos.

El delantero internacional uruguayo Walter Pandiani, de dilatada trayectoria en varios equipos españoles, y su hijo Nicolás, están cerca de fichar por el Miramar Misiones de la Primera división uruguaya, informaron fuentes de la institución. "Estamos conversando y hay buenas posibilidades. Ojalá se concrete porque serían un muy buen refuerzo para nuestra plantilla", dijo el presidente de Miramar Misiones, Hugo Casada.

Pandiani, delantero de 37 años, y su hijo Nicolás, defensa de 19, son esperados en los próximos días en Montevideo para cerrar el acuerdo. El goleador manifestó desde España en varias oportunidades a medios locales que el poder compartir vestuario y campo con su hijo es "un sueño" que espera cumplir. El también exfutbolista internacional uruguayo Gonzalo de los Santos, amigo de Pandiani y que acaba de asumir como técnico de Miramar Misiones, abrió la puerta para las contrataciones.

Pandiani lleva trece temporadas en el fútbol europeo durante las cuales jugó en los españoles Deportivo, Espanyol, Osasuna, Villarreal y Atlético Baleares y en el inglés Birmingham, además de los uruguayos Progreso, Basañez y el actual campeón Peñarol.

De los Santos también jugó en Peñarol y en los españoles Mérida, Málaga, Valencia, Atlético de Madrid, Mallorca y Hércules. Miramar Misiones, que logró el ascenso esta temporada, es el colista del torneo Apertura uruguayo con tres puntos tras siete partidos, pero el domingo igualó 1-1 con Danubio, hasta entonces líder del campeonato.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba