Deportes

Panamá la monta tras ser robada en las semifinales de la Copa de Oro

    

Los jugadores de Panamá acusan de 'ladrones y corruptos' a los dirigentes de la Concacaf.
Los jugadores de Panamá acusan de 'ladrones y corruptos' a los dirigentes de la Concacaf.

El seleccionador de Panamá, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, reconoció que pensó en retirarse del fútbol después de la polémica eliminación de su combinado en las semifinales de la Copa de Oro ante México donde cree que vivieron "un robo muy feo". "Estoy impresionado, en un momento del partido pensé en retirarme del fútbol, no lo hago por el grupo que tengo, pero esto es como para pensar en retirarse del fútbol, es impresionante", dijo Gómez en rueda de prensa. "Es la primera vez que me pasa esto, es duro, yo por dentro decía ya no quiero seguir mas en el fútbol porque eso fue un robo muy feo", agregó al respecto.

Las imágenes de la televisión mostraron el momento en que algunos jugadores panameños colocaban una manta con la frase 'Concacaf ladrones corruptos' en la zona donde por donde pasan los futbolistas al salir de los vestuarios. De todos modos, el colombiano aclaró que los futbolistas y directores técnicos de ambas selecciones son gente limpia, pero recalcó su "tristeza y desilusión grande porque es un daño para el fútbol". "No se puede determinar una final así, se daña al torneo, la final pierde alegría, belleza y espectáculo", apuntó visiblemente molesto.

"Ya no quiero hablar de eso, yo solamente quiero hablar de salvar el fútbol, mi vida es el fútbol y esto a mí me tiene triste", agregó. "Quiero que se den cuenta lo que hicieron estos muchachos, que se sientan orgullosos de ellos, que es un equipo que va progresando y mejorando, que hicieron una buena Copa de Oro, que vienen las eliminatorias y que vamos a ir al Mundial", aseguró en un mensaje a los aficionados panameños.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba