Deportes

La Fiscalía de la Audiencia Nacional pide al juez Ruz que el padre de Neymar declare como testigo

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha pedido este martes al juez Pablo Ruz que llame a declarar como testigo al padre de Neymar y pospone su decisión sobre la citación del actual presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, a la declaración como imputado de su antecesor en ese cargo, Sandro Rosell, el 22 de julio.

En un escrito de un solo folio, el fiscal del caso, José Perals, pide además al juez que requiera al padre del brasileño, Neymar Da Silva Santos, las facturas del año 2013 correspondientes al cobro del 5 % de comisión sobre los ingresos fijos y variables de Neymar Jr. y de la sociedad de ambos N&N.

También solicita al juzgado que designe un perito para que elabore un informe sobre las cuentas del FC Barcelona relativas a los años en los que se procedió a pagar la remuneración y los contratos derivados del fichaje de Neymar, en el que se investiga un presunto delito de apropiación indebida que le ha sido imputado a Rosell, lo que le valió su puesto al frente del club, y un delito fiscal al Barcelona.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba