Quantcast

Deportes

"Nosotros también tenemos jugadores que pueden salir en calzoncillos, incluso el entrenador..."

"Los jugadores entienden bien lo que digo en las ruedas de prensa. Fuera hay otros cortos o malintencionados que no". El técnico del Rayo, Paco Jémez, volvió a llamar la atención por su declaraciones en la rueda de prensa previa al partido contra el Real Madrid de este sábado en Vallecas.

"Hay que pensar que es posible, he soñado que le dábamos un repaso y espero que se traduzca en realidad", aseguró Paco. "Hay cosas que son posibles, da igual que las pienses despierto o dormido. Para ganarlo tenemos que hacerlo mejor, porque no es cuestión de hacer más cosas, sino de mejorar lo que hacemos. Para ganar al Real Madrid hay que hacer más en calidad y cantidad".

"El Madrid no es sólo Cristiano. Nosotros también tenemos jugadores que pueden salir en calzoncillos, incluso el entrenador", dijo en referencia al crack portugués. "Me importa el Cristiano que juega en el campo. Cristiano es un tipo muy versátil. Cuando sale al campo sabe muy bien lo que hace, es un gran competidor. Siempre tiene hambre y por eso es muy bueno. Se encuentra en momento importante. Es un jugador grandioso que cada año sorprende más porque es un ganador y posee un talento innato. Nunca alcanza su límite, no tiene techo.".

En cuanto al hecho de que Ramos pueda jugar contra el Rayo, Paco dijo que "es lógico, el Comité de Competición tienen que descansar. Sergio Ramos es un gran jugador y me alegro que juegue, quiero que jueguen todos y competir contra los mejores. Ojalá venga con todas sus estrellas, porque el espectáculo sería mejor y reto para nosotros sería mayor para poder demostrar que no hay que perder la esperanza en este equipo. Seremos un rival digno. Levante y Elche casi lo consiguieron y nosotros también tenemos esa posibilidad".

"Cada partido es distinto, pero tenemos que mejorar nuestra actitud defensiva para tener opciones", dijo el técnico rayista sobre la visita del Madrid. "El equipo esta jodido y eso es bueno. Porque eso signifca que al siguiente partido quieres demostrar todo lo que no has podido hacer en el anterior. Es un equipo que, con nuestras limitaciones, da gusto. Las cosas no nos están saliendo, pero creo que es este equipo hace muchas cosas, aunque es cierto que también debe mejorar en otras. En momentos como este es cuando más orgulloso estoy de ser entrenador del Rayo."

Por último, preguntado sobre su situación, Paco aseguró que "no tengo ninguna sensación de presión y sí de que mi equipo es capaz de jugar bastante bien al fútbol aunque los resultados no acompañen. Cuando éstos no llegan acepto las críticas y me responsabilizo e todo, pero haremos exactamente lo mismo de siempre, corrigiendo errores.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.