Quantcast

Deportes

Lorena estuvo obsesionada con el realista Mikel Aranburu antes de hacerlo con Paco González

Según una información que han ofrecido varios canales de televisión como Antena 3 y Telecinco y que recoge El Diario Vasco, Lorena G. F. , acusada de asesinato en tentativa después de que presuntamente intentara matar a puñaladas a la mujer de Paco González, habría sido una ferviente seguidora de la Real Sociedad hace alrededor de cinco años.

El interés de esta vallisoletana de 25 años por el equipo donostiarra se habría debido a su "fijación" por el entonces jugador y capitán Mikel Aranburu al que, al parecer, escribió infinidad de cartas pasionales. De ahí se explica, y así lo hacen al menos desde el entorno de la detenida, que Lorena habría seguido los pasos futbolísticos de su presunto "amor platónico" por toda España.

Es posible que fuera por aquel entonces cuando entabló amistad con Iván T.P., donostiarra de 30 años y también seguidor de la Real, que el pasado miércoles ayudó a Lorena en su intento por acabar con la vida de Maite, la esposa del periodista Paco González, director y presentador del programa deportivo 'Tiempo de juego', de la Cope.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.