Deportes

Pablo Iglesias quiere ir a los deportes de COPE pero estos lo rechazarán si sigue el veto a la cadena

   

Pablo Iglesias.
Pablo Iglesias. Gtres

Pablo Iglesias está interesado en ir al Partido de las 12 y debutar así en la cadena COPE, donde nunca ha aparecido, según cuenta El Confidencial Digital. El programa deportivo acostumbra a invitar a los líderes políticos antes de las elecciones para que cuenten sus programas en antena.

El problema en este caso, es que Iglesias lleva tiendo rehuyendo la aparición en los programas políticos de la cadena. Ángel Expósito, presentador del matinal, le ha retado públicamente en varias ocasiones para que comparezca ante los micrófonos azules, proponiéndole incluso que solo ellos dos participen en la entrevista pero, de momento, no ha tenido el resultado deseado. Fuentes del equipo de deportes de la cadena no creen que el político sea invitado si mantiene su rechazo a la emisora: “Si se niega a venir a otros programas será difícil que venga a deportes”.

Por eso varios comunicadores de la cadena episcopal consideran que no sería procedente que Iglesias acudiese al programa deportivo. Consideran que antes de eso debe pasar por el terreno político y algunos abogan incluso por no darle voz para que no crezca Podemos. Fernando Giménez Barriocanal, presidente de la emisora, declaró hace poco que el líder de la formación morada les tiene “vetados”.

Iglesias se plantea ir a El Partido de las 12, así como al El Larguero, de la SER, pues cree que es necesario seguir la “batalla ideológica” también en el ámbito deportivo


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba