Deportes

Aficionados del PSV humillan a varias mujeres que pedían limosna en la Plaza Mayor de Madrid

Las limosneras, en mitad de los acontecimientos.
Las limosneras, en mitad de los acontecimientos.

Un grupo de aficionados del PSV, rival del Atlético de Madrid en la ChampionsLeague, ha protagonizado un lamentable incidente en la Plaza Mayor de la capital española en las horas previas al partido que enfrenta a ambos en el Vicente Calderón. El hecho se ha producido cuando un grupo de mujeres se ha acercado a pedir limosna a la zona ocupada por los seguidores del club holandés.

El bochornoso espectáculo ha dado comienzo cuando varios aficionados han comenzado a lanzarles monedas al suelo para que las pedigüeñas las recogieran. Mientras ellas se peleaban por atrapar el dinero que rodaba a sus pies, los hinchas neerlandeses las vitoreaban, en un dantesco episodio de transformación de la pobreza en espectáculo.

Un ciudadano local, indignado con la actitud de los fans del PSV Eindhoven, se ha acercado a las mujeres y les ha dado limosna para que se marcharan y pusieran fin a la mofa. Posteriormente, ha recriminado su comportamiento a los aficionados, que igualmente le han jaleado con sorna.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba