Quantcast

Deportes

PSG y Chelsea ya disputan su cruce de octavos en las redes sociales

Mensajes cruzados en las redes entre PSG y Chelsea.

PSg y Chelsea tienen cuentas pendientes. Al menos sus comunity managers, que la pasada temporada protagonizaron una divertida batalla dialéctica cruzando mensajes en sus webs y cuentas oficiales de las redes sociales. Cuando hoy el sorteo ha deparado otro enfrentamiento entre ambos, la audiencia ha acudido en masa a ambas webs para ver quién iniciaba formalmente las hostilidades. Y lo ha hecho el PSG, el equipo que tuvo que tragarse el orgullo la pasda temporada. 

La frecuencia de los tweets que cruzaron ambos clubes fue la siguiente: 

-"¿Sabías que el PSG ha llegado a los cuartos de final por segunda vez consecutiva?", apuntó la web del PSG. 

-A lo que respondió el conjunto inglés: "¿Sabías que el Chelsea llegará por séptima vez en 12 años si nos clasificamos contra vosotros?".

-Los londinenses reiniciaron las hostalidades: "¿Sabías que el Chelsea ha mantenido 11 veces la portería a cero en 18 encuentros en 2014?".

-Y PSG respondió: "¿Sabías que el PSG ha marcado 22 goles en Champions esta temporada?".

-Sacaron pechos los galos: "¿Sabías que la mayor victoria en casa del PSG fue 7 - 2 contra el Rosenborg?".

-Y contestaron los blues: "¿Sabías que la mayor victoria como visitante del Chelsea fue 0 - 5 en Galatasaray?".

A la conclusión de la eliminatoria, que finalizó con la eliminación del PSG tras el triunfo en Londres por 2-0 del Chelsea, la web del equipo inglés colgó un mensaje en el que se podía leer: "No habrá Liga de Campeones en París, sólo croissants".   

Ahora, con la etiqueta #Tobecontinued, el club francés vuelve a la carga mandando un mensaje al equipo de Mourinho: "Queridos amigos de Chelsea, les dijimos que volveríamos".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.