Deportes

Tres directivos de Osasuna, detenidos en la investigación por la compra de partidos

El expresidente Miguel Arcancho es uno de ellos y se produce tras la declaración del exgerente confirmando el intento de compra. 

Miguel Arcancho, expresidente de Osasuna.
Miguel Arcancho, expresidente de Osasuna.

El expresidente de Osasuna Miguel Arcancho ha sido detenido después de prestar declaración ante la Policía Nacional en una comisaría de Pamplona, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra. Además de Archanco, han sido detenidos el exdirectivo Txuma Peralta y el exgerente Ángel Vizcay. Este último declaró ante la Liga de Fútbol Profesional que recibió el encargo del dirigente de comprar partidos de la pasada temporada y reconoció haberse entrevistado con los jugadores del Betis Antonio Amaya y Jordi Figueras.

Ese juzgado de instrucción ordenó a la Policía la investigación de 3,7 millones de euros desaparecidos del club navarro. Los tres exdirigentes de Osasuna serán puestos a disposición judicial este viernes. El juez de Instrucción número 2 de Pamplona ha decretado el secreto de sumario en el 'caso Osasuna' y Txuma Peralta, según confirmaba su abogado, fue puesto en libertad tras prestar declaración.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba