Deportes

Un seguidor de Osasuna se duerme y queda encerrado toda la noche en el baño de un bar de Vitoria

Aficionados de Osasuna, por las calles de Vitoria horas antes del partido suspendido.
Aficionados de Osasuna, por las calles de Vitoria horas antes del partido suspendido. Twitter: @CarruselNavarra

Un Alavés-Osasuna es una fiesta del fútbol para los seguidores de ambos equipos. Y eso quedó demostrado el pasado sábado. Se debía disputar en Mendizorroza un choque de una rivalidad especial por la cercanía y el buen ambiente existente entre las dos aficiones, pero, por la nieve, quedó aplazado el encuentro.

Pero los aficionados rojillos, que se desplazaron en un número superior a dos millares, no lo supieron hasta pocas horas antes, cuando ya ocupaban la parte vieja de la capital vasca. Varios autobuses, coches particulares y un tren fueron fletados para el desplazamiento masivo de seguidores osasunistas en un duelo que no vivían desde hacía muchas temporadas.

Y, ante la suspensión del partido, la fiesta del fútbol se trasladó a la Kutxi, la zona de bares donde ambas aficiones confraternizaron desde el mediodía del sábado hasta altas horas de la madrugada. Y lo hicieron en tal medida como para dejar olvidado a uno de los fieles del Osasuna dormido en los baños de uno de los establecimientos clásicos de Vitoria, el Bar Txapel.

Según Gasteizhoy.com “los propietarios del local cerraron el establecimiento sin percatarse de su presencia en los baños. El sueño del rojillo debió ser tan profundo que ni siquiera llegó a despertarse en  mitad de la noche. Finalmente los hosteleros encontraron dormido al osasunista,que continuaba su plácida velada en el interior del cuarto de baño”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba